Noviembre 2025: Fue mi cumpleaños y el más especial


    A diferencia del año anterior, no fui celebrada con excremento de pájaro saliendo de mi casa y con eso ya va todo en subida.
    Fue un mes intenso en ejercicio y patinaje con las chicas <3 para mi día preparé pie de limón, pancito con huevo duro y mayo -me gusta demasiado sobretodo por la aceituna encima- hice guacamole con nachos, me compré la torta, porque no soy buena haciendo tortas -je,je,je- aprenderé algún día. Recibí muchos y hermosos regalos, estoy eternamente agradecida por que hayan asistido a mi cumple, creo que nunca había podido celebrar en grande con gente que de verdad aprecio, siempre me ha costado hacer amigas y, este año, pude hacer algo que de corazón quería, así que gracias, una niña Rachel está sanando esa yayita de infancia.
    Al día siguiente, mi vieja me quiso celebrar en su casa, así que comí torta hasta por si acaso, también me regaló los infaltables churrines que, a estas alturas de la vida, los aprecio demasiado, la ropa interior de mujer siempre ha sido cara, mi lela me regaló una toalla y chocolates, mi viejo, un parlante para escuchar música por bluetooth que fue más bien un mensaje cifrado para dejar de pecharle el suyo -ja,ja,ja- me hicieron muy feliz este año.
    Me pareció curioso que a mi vieja no le haya sido suficiente todo lo que me hizo y dio, así que me dio plata para autoregalarme, según ella, no me hizo un regalo más formal, porque soy complicada, así que sin darle muchas vueltas, me compré un rejoj de pulsera Casio que es hermoso, a parte barato y útil, me combina con toda la ropa que tengo.


    Por otro lado, mi enano sacó su primer cinturón en karate y esperamos que continúe con el entrenamiento este año, tiene tanto potencial y le hace tan bien estar en talleres y deportes. Lo vamos a apoyar todo lo que podamos <3
    Mi suegra también celebró su cumple y le regalamos un cuadro serigrafiado y unas fotos de los nenes, Martín es el niño más afortunado del mundo, porque tiene muchas abuelas y todas lo regalonean tanto, ojalá se de por enterado el lujo que posee.

¡Se viene otro mes!


Comentarios